Cisco presenta su próxima generación de computación unificada que optimiza el rendimiento de las Apps

CloudServidores

Cisco renueva la oferta UCS en su portfolio y facilita a las organizaciones el análisis intensivo de datos y el soporte de una nueva gama de aplicaciones escalables.

Cisco ha desvelado hoy la llegada de importantes mejoras en su plataforma Unified Computing System (UCS) enfocados a ayudar a las organizaciones a responder a las cambiantes necesidades de los negocios.

El portfolio ampliado de UCS permite llegar a nuevos segmentos de mercado y casos de uso gracias al estreno de los servidores modulares Cisco UCS M-Series para aplicaciones Cloud y Cisco UCS Mini para sucursales remotas y pequeños entornos de TI.

Asimismo, Cisco UCS M-Series incrementa enormemente la eficiencia operativa para proveedores de servicios Cloud y todo tipo de organizaciones que dependen cada vez más de arquitecturas escalables.

Además las novedades implementadas en su plataforma UCS ofrecen nuevos niveles de potencia y escalabilidad para una amplia gama de cargas de trabajo en los centros de datos.

Para ello han presentado la cuarta generación de servidores UCS en formatos blade y rack, que llegan para optimizar el rendimiento de aplicaciones, así como las nuevas soluciones UCS Director para gestionar los procesos analíticos del Big Data.

Por otra parte, el nuevo Cisco UCS C3160 Rack Server -que incluye almacenamiento en disco de alta densidad-, está enfocado a la analítica de datos distribuida, repositorios de datos no estructurados y streaming y recodificación multimedia.

Por último, los sistemas UCS B200 M4 Blade Server, C220 M4 y C240 M4 Rack Server continúan proporcionando un rendimiento de aplicaciones récord en la industria para un amplio abanico de cargas de trabajo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor