Citrix Synergy 2014, en 8 imágenes

CloudEmpresas

Un repaso a lo más destacado de Citrix Synergy 2014, en imágenes.

Especial desde Los Angeles

Citrix acaba de clausurar su evento anual para clientes y partners, Synergy 2014.

La presente edición se ha celebrado en Los Angeles, ciudad que la compañía elige por segundo año consecutivo. En 2015 Synergy se irá a Orlando.

Un entusiasta Mark Templeton fue el encargado de dar el pistoletazo de salida de un evento sin demasiadas novedades. Citrix, uno de los jugadores más relevantes de la industria de la virtualización y gestión de entornos de trabajo móviles, ha anunciado mejoras en productos y los lanzamientos de Workspace Suite y de la plataforma en la nube Workspace Services.

Una de las noticias más destacadas la han protagonizado las alianzas. Los de Templeton han fortalecido sus lazos con HP e Intel. Ha sido precisamente HP la que ha mostrado una nueva versión de su microservidor Moonshot, que integrará el potente procesador gráfico Intel Xeon E3-1200.

Tom Bradicich, responsable de Ingeniería y Servidores en HP, anunció además una nueva solución de virtualización de escritorio que promete un acceso seguro a aplicaciones de escritorio desde múltiples dispositivos.

En adelante, todo lo que ha dado de sí Synergy 2014, en imágenes.

Top 10 de Change.org

Image 1 of 10

Evitar casos como el de Madrid Arena
“Que la tragedia del Madrid Arena no se vuelva a repetir”: La madre de una de las víctimas de la conocida como tragedia del Madrid Arena inició una campaña al poco tiempo de este suceso para pedir la reforma de la Ley de Espectáculos Públicos por parte de la Comunidad de Madrid, con propuestas como mayores sanciones contra los infractores. En 2013 se anunció la victoria, al hacerse efectiva la reforma. Se habían reunido 428.739 firmas, según la página de la petición (429.649, según un comunicado de Change.org).
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor