Cloud Desktop de Claranet gana el EuroCloud Award al Mejor Servicio SaaS

Cloud

El servicio de virtualización de escritorios y aplicaciones de Claranet se lleva el premio al Mejor Servicio SaaS del Mercado 2014. [Publirreportaje]

La fase española de los EuroCloud Awards 2014, celebrada el viernes 27 de junio en Madrid, galardonó el servicio Cloud Desktop de Claranet con el premio a la Mejor Solución SaaS del Mercado, resaltando su capacidad para migrar fácilmente los puestos de trabajo a la nube, así como la movilidad, flexibilidad, ahorro y seguridad que aporta a las empresas.

Diseñado y operado por Claranet España, Cloud Desktop destaca entre la oferta de Desktop as a Service por su flexibilidad de configuración y por el hecho de dedicar una plataforma cloud en exclusiva por cliente, garantizando la disponibilidad y la integridad del servicio.

Tras la recepción del premio, Carles Acero, Director General de Claranet España, declaró:

“Este galardón confirma la apuesta de Claranet por la virtualización de escritorios y aplicaciones. Cloud Desktop supone un notable ahorro de costes en la gestión TI de cualquier compañía ya que ofrece una solución integrada y flexible para controlar todos los puestos de trabajo desde un mismo punto. Gracias a este servicio Claranet ha podido situarse como uno de los líderes del mercado de virtualización de escritorios y aplicaciones para entornos empresariales.”

Lanzado en el Q2 de 2014, Cloud Desktop permite a las empresas virtualizar todo su escritorio o sólo parte de él mediante una plataforma diseñada a medida y facturada por usuarios o por recursos.

LA FASE EUROPEA, ESTE OTOÑO

Los EuroCloud Awards destacan cada año los mejores servicios del mercado europeo del cloud computing en varios países de la Unión Europea, que posteriormente compiten a nivel internacional. En otoño, Cloud Desktop estará presente junto a servicios IT distintos países en la fase europea de los EuroCloud Awards en la elección del Mejor Solución SaaS Europea de 2014.

Más información aquí sobre Cloud Desktop

2

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor