COLT Telecom crea una unidad específica para servicios IT

CloudDatos y AlmacenamientoFabricantes de SoftwareProyectos

COLT Managed Services desarrollará soluciones específicas de Cloud Computing que permitan la reducción del gasto y los tiempos de respuesta en los centros de datos.

COLT Telecom ha creado una unidad independiente, dedicada en exclusiva a los servicios IT, para desarrollar nuevas soluciones en torno a plataformas estandarizadas para los data center de la compañía.

20105_colt_telecom.jpg

La empresa podrá así ofrecer a sus clientes nuevos servicios gestionados, basados en la Cloud Computing, con los que reducir los tiempos de respuesta y los costes de gestión, así como aumentar la seguridad y minimizar los riesgos.

Con la creación de la nueva división COLT fortalece su oferta de soluciones y servicios de alojamiento gestionado tanto compartidos como dedicados, y aprovecha las oportunidades de negocio de la virtualización.

La división será dirigida por Maggy McClelland, quien se encargará de desarrollar la estrategia de servicios gestionados de COLT y de transformar el negocio con el fin de garantizar un crecimiento sostenible a largo plazo.

Autor: DRosolen
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor