Commvault obtiene la certificación con SAP HANA en IBM Power Systems

CloudDatos y AlmacenamientoEmpresasGestión Cloud
0 4 No hay comentarios

Supone el refuerzo de una alianza ya existente.

Commvault, compañía proveedora de soluciones de gestión de información y protección de datos, ha obtenido la certificación con SAP HANA en IBM Power Systems.

La firma ha celebrado la noticia, que significa la ampliación de la “profunda relación” con SAP y que beneficia a los clientes. Los clientes de SAP pueden mejorar las eficiencias de TI y ganar más valor de negocio, ha resaltado Commvault.

La relación entre ambas empresas no es nueva. Commvault es partner de SAP desde hace tiempo, una alianza que ha permitido implementar las soluciones de gestión de datos de la firma estadounidense (backup, recuperación de datos) en la tecnología de base de datos in-memory de la alemana.

La obtención de la certificación, anunciada en la conferencia anual Commvault GO 2016, afianza la posición de Commvault como socio estratégico del gigante de software.

SAP anunció la disponibilidad general de HANA para IBM Power Systems el año pasado, un paso que supuso la extensión de una alianza ya existente entre el Gigante Azul y SAP. “Es un paso evolutivo en nuestro camino de abrir nuestra plataforma”, dijo entonces la compañía alemana.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor