¿Cómo dimite el que fuera creador de Flickr?

Cloud

Ayer contábamos que los dos fundadores (y que además son marido y mujer) de Flickr han acabado abandonando la empresa que crearon y que luego les compró Yahoo! Y ahora nos enteramos de que la carta de dimisión de Stewart Butterfield se ha filtrado.

En ValleyWag suelen estar muy atentos a estos movimientos del mercado, y de hecho la dimisión de Caterina Fake y de Stewart Butterfield no parece haber sido una  noticia para ellos. Se imaginaban algo así desde octubre, pero ha sido ahora cuando la decisión de ambos co-fundadores de Flickr se ha hecho efectiva.

Butterfield tardará algo más que su esposa en abandonar la empresa, y en su carta de dimisión, que publican al completo en ValleyWag, Butterfield adopta un tono algo melancólico en el que hace continuas referencias a su tradición familiar en el trabajo metarlúrgico con estaño. Butterfield se muestra algo pesimista con respecto a sus posibilidades de aportarle algo a la empresa que hace 3 años fuera comprada por Yahoo!, y en su carta a Brad Garlinghouse (su jefe efectivo en la empresa) le explica que prefiere dejarlo ahora y dedicar más tiempo a su familia, a sus aficiones y, cómo no, al trabajo con el estaño.

Y no parece querer ni fiestas de despedida ni relojes bañados en oro. No creemos que le hagan falta tras los 35 millones de dólares que pagó Yahoo! por Flickr.

vINQulos

ValleyWag

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor