Comprueban que el iPhone 6S Plus no se dobla tan fácilmente como su antecesor

No hace mucho te mostrábamos aquí en The Inquirer el vídeo que demostraba las mínimas pero innegables diferencias de tamaño existentes entre el anterior iPhone 6 y el actual iPhone 6S, debido a ello la estructura del actual modelo queda reforzada de manera que se evita uno de los más llamativos problemas de algunas unidades de los primeros iPhone 6 y 6 Plus puestos a la venta. Aquellos que no eran excesivamente cuidadosos con sus terminales ahora tendrán que emplearse a fondo para doblar el terminal.

De hecho el vídeo que mostramos a continuación responde precisamente a una prueba de ese tipo que demuestra que realmente el refuerzo en la aleación de aluminio del iPhone 6S Plus, pese a tener el coste de un mayor grosor del propio terminal (medible en escasos milímetros) y el leve aumento de peso (apenas unos gramos) consigue su propósito de convertir en una ardua tarea el conseguir doblar el teléfono.

El vídeomuestra a uno de estos especialistas en comprobar los límites de los dispositivos móviles ejerciendo la misma fuerza sobre uno de los nuevos terminales que en su momento imprimió sobre un modelo de la anterior generación, con la salvedad de que ahora no consigue doblarlo, o para ser más exactos consigue un ligero movimiento de la carcasa pero esta retorna a su posición inicial una vez deja de recibir la fuerza, a diferencia de lo que sucedía hace un año.

[youtube]https://youtu.be/EPGzLd8Xwx4[/youtube]

Es necesaria la esforzada colaboración de un segundo especialista en doblar móviles para efectivamente lograr lo que hace un año parece que podía producirse de manera accidental.

vINQulo

FoneFox