Compuware presenta una solución para la entrega de software en entornos mainframe

DevOpsProyectosSoftware
0 17 No hay comentarios

La nueva solución permite un despliegue rápido y sin errores hasta para profesionales con menos experiencia.

Compuware ha estrenado la solución ISPW Deploy que lleva la entrega continua de software a los entornos mainframe, y lo hace de una manera fiable y segura.

Gracias a esta nueva solución las grandes empresas pueden llevar las mejores prácticas en los procesos de entrega continua a sus entornos IBM z/OS.

Una de sus principales funciones es la automatización, que permite mover código muy rápidamente a lo largo del proceso de despliegue, incluyendo las aprobaciones y a la planificación de fases de pruebas, a la vez que permite revisiones totales o parciales.

Además con su capacidad de visualización los responsables DevOps pueden resolver cualquier cuestión relativa al despliegue con precisión de forma muy rápida, a la vez que logra solucionar problemas persistentes de cuellos de botella en la promoción del código.

Por último, con la capacidad de integración con soluciones de terceros y las herramientas de Compuware, los departamentos de TI puede construir DevOps completos de SCM (Source Code Management) a Producción y poder usar, de manera rápida, herramientas asociadas de soporte allí donde sea necesario y cuando se plantee alguna cuestión.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor