Confirmado: el iPad 3 llega el 7 de marzo

Fabricantes de SoftwareMovilidadProyectosTabletas

Desde Cupertino han anunciado la celebración de un evento el próximo 7 de marzo, la fecha elegida para desvelar la última apuesta tablet de la firma.

Apple ha admitido que la presentación girará en torno al dispositivo, sin dar más detalles, siguiendo su política corporativa hermética habitual.

Sólo tenemos acceso a la invitación que la compañía ha enviado a los periodistas para acudir al Centro para las Artes Yerba Buena, en San Francisco, California. Es este un lugar que los de Cupertino eligen normalmente para sus presentaciones.

En la invitación además se ve una imagen de una pantalla de iPad con el día 7 de marzo marcado en el calendario, con un breve mensaje que reza: “Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar”.

Como viene siendo habitual, ningún detalle sobre el tablet ha trascendido. No obstante se cree que incorporará una pantalla Retina Display, mejoras en la cámara y capacidades de conexión 4G. Otros rumores hablaban de la posibilidad de que fuera más delgado e incluso de que se lancen dos dispositivos, uno de ellos más barato y de pequeñas dimensiones.

Hay quien ha visto en la imagen remitida en la invitación, algunas pistas sobre las novedades que incorporará.

vINQulos

Mashable

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor