Convierte tu teléfono en un sable de luz de Star Wars gracias a Google

Cloud
0 0 No hay comentarios

Se acerca el estreno de “El Despertar de la Fuerza” y la fiebre por Star Wars se siente más que nunca, y por supuesto, Google no quiere quedarse atrás y para sumarse a esta locura galáctica, ha desarrollado un experimento que consiste en un juego llamado “Lightsaber Escape”.

google

Inspirado en Star Wars: El Despertar de la fuerza, “Lightsaber Escape” te mete de lleno en una galaxia muy lejana,iniciando tu aventura en un Destructor Estelar, donde necesitarás usar un smartphone como sable de luz para poder escapar de la Primera Orden.

La experiencia se ha desarrollado con la colaboración de GoogleDysney, Lucasfilm e Industrial Light¬Magic. Los gráficos en 3D fueron desarrollados por WebGL.

Para poder utilizar la experiencia, debes ir a g.co/lightsaber en el navegador Chrome de tu ordenador. Una vez allí, se te dará una dirección a la que debes acceder desde el Chrome de tu smartphone. Al conectarte, tu teléfono se convertirá en tu sable, el cual utilizarás para rebotar los disparos de los Stormtroopers, y al final tendrás que mostrar tus habilidades para derrotar al jefe.

“Lightsaber Escape” puede ser utilizado en Chrome desde cualquier sistema operativo y desde cualquier dispositivo móvil con iOS 8 en adelante o Android 4.4 en adelante.

vINQulos

Lightsaber

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor