Creative Zen X-Fi2 Media Player

Software

Creative Technology actualiza su línea Zen de reproductores multimedia portátiles, con un modelo X-Fi2 que sustituye los clásicos botones por una pantalla táctil de tres pulgadas con resolución de 320 × 240 píxeles.

El Zen X-Fi2 Media Player, soporta formatos como MP3, WMA, AAC, FLAC, WMV, MPEG-4, DivX y XviD, destacando la incorporación del formato FLAC (Free Lossless Audio Codec). Más ligero que su antecesor, pesa únicamente 70 gramos y una batería de ion-litio mejorada permite al nuevo Zen una autonomía de 25 horas reproduciendo audio y cinco con video.

Reproducción de música que es su nota más destacada gracias a la mejora de su tecnología de audio X-Fi. Cuenta con un altavoz integrado, radio FM, salida a TV y soporte para tarjetas de memoria SD de hasta 16 Gbytes que aumenta la capacidad de almacenamiento interna.

El Zen X-Fi2 estará disponible a partir del 11 de septiembre y ya se puede reservar en la web del fabricante y distintos portales de comercio electrónico. Llega en tres modelos de 8, 16 y 32 Gbytes de memoria con precios respectivos de 130, 180 y 230 euros.

vINQulos
Creative Store

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor