8 de junio de 2009

Más Facebook para las BlackBerry

El cliente de Facebook para los populares teléfonos de RIM está avanzando rápidamente y sus desarrolladores -en colaboración con los de Facebook- han sacado ya varias actualizaciones que permiten obtener más prestaciones con este cliente.

Fujitsu AMILO Si 2636

Este portátil dispone de una pantalla de 13,3 pulgadas y un peso de 2,3 kilogramos, lo que lo sitúa claramente por encima de los netbooks. Ese peso también está justificado por la serie de componentes que integra.

Blind Search, comparando motores de búsqueda

Blind Search es el nombre de un sitio web que permite introducir un término de búsqueda y que luego muestra resultados en tres columnas, pudiendo el usuario votar la que le parece más adecuada y más interesante en los resultados presentados.

¿Cuánto cuesta el Palm Touchstone?

El cargador por inducción del Palm Pre es una de las novedades más interesantes de este nuevo teléfono móvil, y en sitios como iFixit lo han desgranado para saber cuánto cuesta aproximadamente fabricarlo. Como siempre, hay sorpresas.

Google Books, más fácil para los usuarios

El servicio de escaneo de libros de Google permite entre otras cosas que un usuario introduzca los libros que posee para luego buscar en esa biblioteca personal con la ayuda de Google. Ahora la creación de esas bibliotecas es aún más sencilla.

Bing en el móvil

El buscador de Microsoft ha presentado una versión para teléfonos móviles y otra especializada en viajes (Bing Travel).