29 de junio de 2009

Facebook continúa el proceso de registro de URLs

Hace un par de semanas que en Facebook se comenzó a dar la opción de obtener URLs mucho más amigables para los perfiles de usuario, aunque solo para aquellas cuentas con 1.000 fans, un límite que ahora se ha rebajado a 100 fans, lo que abrirá esta posibilidad a muchos más usuarios de Facebook.

Hulu pone problemas a los usuarios de la PS3

La consola de Sony lleva tiempo pudiendo acceder al servicio de vídeo online de Hulu, pero parece que ha habido algún tipo de problema con el reciente firmware 2.80 de la consola o bien algún tipo de medida en Hulu que ahora hace que no sea posible acceder a esos contenidos.

El Kindle DX sigue agotándose

El éxito de este lector de libros electrónicos parece indiscutible, porque la demanda de unidades sigue siendo más alta que la oferta que puede proporcionar Amazon, que de nuevo da un plazo de varias semanas para lograr acceder a estos modelos.

El adaptador de corriente del Mac Mini, más caro que su RAM

El pequeño Mac Mini de Apple es uno de los modelos con los que la empresa gana menos dinero, como ha demostrado un informe de iSuppli en el que se indica el precio de cada componente. Curiosamente, la RAM cuesta menos que el adaptador de corriente. Lo que es más sorprendente es que este pequeño

Cuentas de famosos hackeadas

Las cuentas del servicio Twitpic de Britney Spears y Ellen DeGeneres han sido hackeadas y se han convertido en un ejemplo más de lo frecuente que es que las medidas de seguridad integradas en este tipo de servicios sean superadas.