Actualidad TI Proveedor de Servicios

Las 5 principales causas de los picos repentinos en la red

Puesto que casi todas las empresas actuales utilizan algún tipo de tecnología, los problemas con las infraestructuras de TI pueden afectar a la productividad de una forma bastante amplia. La ralentización de los equipos informáticos, como resultado de los picos en el tráfico de la red, puede contribuir significativamente a ello.

Brand Discovery
logo canalys italia

«Paisaje ilimitado»: el viaje de la transformación digital acaba de comenzar

El tema principal en los Canalys Channels Forum de este año es el “Limitless Landscape”, considerando cómo el panorama digital actual está modelando un nuevo escenario por donde las principales tendencias tecnológicas y empresariales transitan en un continuo ciclo de cambio y adaptación cada vez más acelerado.

La gestión de servicios para mejorar la eficiencia operacional

Eduardo Martínez, Director General de EasyVista para el Sur de Europa, nos ofrece algunas claves sobre la Gestión de Servicios de TI (ITSM) a la hora de mejorar la productividad, impulsar la reducción de costes o ser más eficientes para que las empresas puedan centrarse en el ‘core’ de sus negocios.

Huawei invierte ya 30 millones de dólares al día en I+D

Huawei celebró su Enterprise Day dedicado a mostrar sus soluciones tecnológicas para el mundo empresarial, arropado por buena parte de sus socios de canal, sesiones verticalizadas y la promesa de pasar de 100 a 150 el número de profesionales que conforman el equipo en España.

Proveedor de Servicios