Actualidad TI Proveedor de Servicios

Noticias

Interxion: “El sector IT no es un sector de servicios, es un sector productivo”

Por sus centros de datos pasa casi la mitad de todo el tráfico de telecomunicaciones de España. Nuestras llamadas, accesos a Internet, Whatsapps o series favoritas de Netflix. Pero también las conexiones que han permitido a las empresas del país seguir operando durante estos meses marcados por el teletrabajo y la restricción de movimientos. Un

Grupo CMC dispara su facturación un 41%

El objetivo de la multinacional española es alcanzar unos ingresos de 100 millones de euros en 2022 a través de crecimiento orgánico y nuevas adquisiciones.

Toshiba Tec España tira del carro europeo

Dentro del segmento de retail, la filial española de Toshiba Tec es la que más crece de Europa con un 28 por ciento. Ya supone un 15 por ciento del negocio en todo el continente.

logo canalys italia

«Paisaje ilimitado»: el viaje de la transformación digital acaba de comenzar

El tema principal en los Canalys Channels Forum de este año es el “Limitless Landscape”, considerando cómo el panorama digital actual está modelando un nuevo escenario por donde las principales tendencias tecnológicas y empresariales transitan en un continuo ciclo de cambio y adaptación cada vez más acelerado.

A fondo: La era del cloud computing y del pago por uso

El viejo modelo de negocio basado en la venta de licencias de software ha ido cediendo el paso a un paradigma asentado en el cloud computing y el pago por uso. ¿Qué consecuencias tiene para los proveedores de software?

La gestión de servicios para mejorar la eficiencia operacional

Eduardo Martínez, Director General de EasyVista para el Sur de Europa, nos ofrece algunas claves sobre la Gestión de Servicios de TI (ITSM) a la hora de mejorar la productividad, impulsar la reducción de costes o ser más eficientes para que las empresas puedan centrarse en el ‘core’ de sus negocios.

Huawei invierte ya 30 millones de dólares al día en I+D

Huawei celebró su Enterprise Day dedicado a mostrar sus soluciones tecnológicas para el mundo empresarial, arropado por buena parte de sus socios de canal, sesiones verticalizadas y la promesa de pasar de 100 a 150 el número de profesionales que conforman el equipo en España.

Noticias Proveedor de Servicios