Paradigma Digital doblemente premiada por Google Cloud

Paradigma Digital doblemente premiada por Google Cloud

Google Cloud ha premiado a Paradigma Digital en las categorías de Capacitación de equipos y Especialización de servicios.

Paradigma Digital ha sido reconocida, durante Google Cloud Next España 2022, por capacitar y certificar a sus equipos y , también por lograr la doble especialización de partner de Servicios de Infraestructura y Desarrollo de Aplicaciones en el programa de Google Cloud Partner Adventage.

Los reconocimientos de Google Cloud

El equipo de Paradigma Digital ha obtenido, en apenas 6 meses, las especialidades en Servicios de Infraestructura y la especialización en Desarrollo de Aplicaciones sobre Google Cloud.

En primer lugar, la especialización en Servicios de Infraestructura se otorgó a aquellos partners que han demostrado éxito en la arquitectura y construcción de la infraestructura y los flujos de trabajo, así como la realización de migraciones a Google Cloud.

En segundo lugar, la especialización en Desarrollo de Aplicaciones se otorga a aquellos partners que han demostrado tener éxito en la creación y administración de aplicaciones en entornos web y móviles en la nube de Google.

Estos reconocimientos tienen como base  un proceso de verificación auditada de conocimiento, equipo experto, certificaciones, metodología, buenas prácticas y experiencia demostrable mediante casos de éxito específicos y recientes.

Paradigma Digital como Partner

Desde sus inicios, Paradigma Digital ha apostado por soluciones nativas cloud para incorporar la innovación y acortar los tiempos de desarrollo de proyectos, forjando alianzas con los principales proveedores cloud del mercado. En este caso, la compañía lleva siendo partner de Google Cloud desde 2014.

En este sentido, Ana Isabel Ramirez Saiz, responsable de Alianzas y Partnerships en Paradigma Digital, ha declarado en relación a los reconocimientos obtenidos por la compañía que: “Para Paradigma Digital lograr ambas especialidades significa, ante todo, que hemos hecho las cosas bien. Que empezando pequeño, pero con firme determinación, los equipos de Paradigma han adquirido un conocimiento y una práctica sólida para diseñar, desarrollar y operar proyectos sobre Google Cloud Platform, partiendo desde las base o los cimientos cloud para permitir un crecimiento ordenado de todos los desarrollos presentes y futuros de nuestros clientes.”