2 de agosto de 2013

Ya hay un trailer para la continuación de “Cosmos” presentada por Neil DeGrasse Tyson

Fue una de las series documentales más populares de la Historia de la Televisión y gracias a ella generaciones aprendieron conocimientos que permiten ubicar al hombre en el universo y conocer desde lo más grande a lo más pequeño. El astrónomo y divulgador Carl Sagan dejó el listón muy alto pero el director del Planetario Hyden de Nueva York parece estar más que a la altura del reto, como puedes comprobar en el primer trailer de “Cosmos 2” que te mostramos a continuación.

Primera imagen de Snowden en Moscú

Ya hay una primera fotografía de Edward Snowden fuera de la zona de tránsito del aeropuerto moscovita de Sheremetievo, donde ha permanecido durante más de un mes hasta que ha sido admitida su solicitud de asilo en Rusia. Te la mostramos a continuación.

Algunos falsifican Ferraris, otros se imprimen en 3D su propio Aston Martin

La misma se,Ana que en Valencia se desarticulaba una red que vendía réplicas como si fuesen auténticos bólidos salidos de Maranello un neozelandés descubre un nuevo uso para las versátiles impresoras 3D: construirse su propia carrocería de un Aston Martin DB4 de 1961, un vehículo que puede costar más de un millón de dólares pero que este hábil impresor tridimensional se está fabricando en su propia casa.

YouTube abre estudio para producciones propias en Nueva York

La Gran Manzana no será el único emplazamiento que contará con estudios de este tipo, puesto que también en Londres o Tokio podrán encontrarse estas instalaciones que incluyen áreas de producción, postproducción y para celebración de eventos relacionados con el rodaje de producciones que pretende llevar a cabo el portal más popular de vídeos online.

Apple compra la empresa de chips de comunicación de bajo consumo Passif

Mientras los fabricantes y desarrolladores se adaptan a la introducción de las APIs para Bluetooth LE en Android 4.3, Apple ha sabido aprovechar las ventajas de su soporte Bluetooth para que surjan multitud de dispositivos para iPhone 4S y 5. Con la compra de Passif, los futuros iPhone podrían tener aún más posibilidades.