Desaparecerá MSN Groups en 3 días

Cloud

Microsoft anunció en octubre del año pasado que iba a cesar el servicio MSN Groups y el día prácticamente ha llegado. En un principio estaba planeado para mañana día 21 de febrero, pero los de Redmond han decidido dar un par de días más para que sus usuarios decidan si migran su contenido o lo pierden completamente. Fecha de cierre, por tanto, el 23 de febrero.

Charlotte Jones, manager del grupo de producto ha afirmado que “si eres un usuario de MSN Groups, necesitarás mover el grupo al serficio Multiply antes del lunes 23 de febrero de 2009. Ese día cerraremos MSN Groups y no podrás acceder al grupo ni a ningún dato que tuviera“.

Microsoft explicó que el motivo de la baja del servicio es que no logró, a lo largo de los pasados años, convertirse en un estándar lo que justificaría mantenerlo con vida. A la misma vez, la compañía de Redmond ha creado los nuevos Windows Live Groups, y no tiene sentido disponer dos servicios que se solapan. Los usuarios podrán migrar a Multiply, un servicio con características muy similares a MSN Groups, pero no podrán migrar a la nueva plataforma Windows Live Groups.

Windows Live Groups debutó el pasado diciembre, pero el servicio no tien casi nada en común con MSN Groups, está diseñado en una plataforma completamente nueva y tiene una gran colección de características que difieren de MSN Groups haciéndolos incompatibles.

vINQulos
SoftPedia

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor