El Digital Enterprise Show regresa a Madrid para tantear el estado de digitalización de las empresas

Innovación
1 1 No hay comentarios

Las previsiones para la segunda edición, que se celebrará a finales de mayo de 2017, apuntan a la asistencia de más de 18.000 profesionales y la intervención de 450 speakers.

DES, el Digital Enterprise Show o “el mayor encuentro mundial sobre transformación digital” vuelve a Madrid para celebrar su segunda edición.

Será en el recinto de IFEMA a finales de mayo de 2017, entre los días 23 y 25. En esta ocasión, este show girará en torno al concepto “Digital Maturity” para estudiar el grado de digitalización de las empresas y aportarles diferentes itinerarios a seguir de acuerdo con sus características. Y, así, lograr que éstas avancen en la economía digital.

Otro de los objetivos de DES 2017 es “convertir a Madrid en la capital mundial de la transformación digital”. Sus organizadores estarían llevando a cabo un plan de internacionalización por diferentes países. Su roadshow cuenta con paradas en Reino Unido, Irlanda, Francia, Israel, Portugal y Suecia, por ejemplo. De hecho, Suecia ha sido elegido este año como país invitado del DES.

Las previsiones para esta nueva edición apuntan a la asistencia de más de 18.000 profesionales de 40 nacionalidades. Se espera asimismo la intervención de 450 speakers y “game changers”, que representarán a segmentos como la banca, el turismo, el comercio o la automoción, entre otros.

A temas como el cloud computing, el Internet de las Cosas, la ciberseguridad, el Big Data, Social Business o Digital Marketing, que ya se tocaron en la primera edición, se sumarán ahora otros como el aprendizaje automático, la inteligencia artificial, la supercomputación o Blockchain.

“Desde los directores generales con el Leadership Summit, a los directores de IT con el CIO Summit, pasando por los directores de marketing con el Digital Marketing Planet, así como el director financiero o de recursos humanos, todos tienen una cita ineludible y personalizada durante el mes de mayo en Madrid”, dicen sus promotores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor