Digital Life: blog en vivo desde NY

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

No, yo no estoy en NY. Más quisiera. Pero nuestros primos de Gizmodo USA están en el Javits Center, ese horror arquitectónico infernal hecho de a aluminio y cristal, mientras en Nueva York hace un día soleado para andar por Central Park y tumbarse sobre la hierba para echarse la siesta. Ellos, reporteros dicharacheros del

No, yo no estoy en NY. Más quisiera. Pero nuestros primos de Gizmodo USA están en el Javits Center, ese horror arquitectónico infernal hecho de a aluminio y cristal, mientras en Nueva York hace un día soleado para andar por Central Park y tumbarse sobre la hierba para echarse la siesta. Ellos, reporteros dicharacheros del barrio donde los haya, siguen al pie del cañón incluso mientras el WiFi de garrafón del Javits se cae constantemente. Gracias, hermanos, compartimos el dolor (que será mucho menos en cuanto me tome una margarita y me eche unos bailoteos en breve).

¿Qué han podido ver hasta ahora?

• El Nokia E61 – Muy fino y muy fardón. El interfaz de usuario no estaba muy afinado cuando lo estuvimos viendo, pero es un Symbian OS estándar. Sin problemas con el teclado QWERTY.

• eMagine – una gafas 3D que ya viemos en E3 pero que ahora ya están comercializándose. Un poco difícil de llevar, pero funciona.

• Nuevos Palm – el pequeño blanco y el de gama alta corriendo MobiTV por WiFi. Me hace considerar mi desprecio por los PDA.

• Imation Force Shield CD-RWs. No los puedes rayar. Un truco viejo, pero esta vez funciona.

Mañana, más. Ahora a salir un poco, que falta os hace. Por lo menos, a mí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor