Dropbox Business se acerca a los 200.000 clientes

Cloud
0 0 No hay comentarios

Además, durante el último medio año, Dropbox ha conseguido ensanchar su red de distribuidores desde los 2.000 hasta los 3.400 socios.

La propuesta cloud de Dropbox, una de las compañías de almacenamiento en la nube más populares del momento, parece que va viento en popa.

Sus responsables han querido comunicar que han alcanzado un flujo de caja libre positivo, lo que “significa que ahora estamos financiado por nuestros clientes, para nuestros clientes, a escala”. Y, a partir de ahí, son capaces de trabajar con empresas de todo tipo.

Por otro lado, Dropbox también ha aprovechado el momento dulce que atraviesa para sacar pecho en lo que se refiere a cifras de negocio concretas.

Así, sabemos que el número de clientes de Dropbox Business roza ya los 200.000. Esto convertiría a Dropbox en “líder en la industria”, según sus propias palabras. A esto hay que sumar el incremento experimentado por su red de distribuidores, que en el último medio año ha crecido de 2.000 a 3.400 socios.

De cara a los próximos meses, sus responsables prometen “muchos anuncios emocionantes”. Habrá que estar atentos para ver a qué se refieren exactamente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor