EasyVista pasa una auditoría de servicio seguro en la nube

CloudEmpresasSeguridad
0 0 No hay comentarios

Desde EasyVista destacan ser “uno de los pocos proveedores de gestión de servicios TI” capaces de superar el informe de auditoría SSAE-16 Tipo 2.

Certificando la seguridad de los servicios que entrega, EasyVista ha anunciado que ha completado la auditoría SSAE-16 Tipo 2.

El informe de auditoría SSAE-16 Tipo 2 garantiza “una perspectiva imparcial y detallada sobre la capacidad de un proveedor de ofrecer un servicio seguro y compatible en la nube”, tal y como explica el proveedor de gestión de servicios para organizaciones TI en un comunicado. Así, EasyVista habría superado las pruebas sobre aplicación de políticas y prácticas de gobierno, cumplimiento y seguridad de información cloud.

“La seguridad de los datos en la nube es esencial para nuestros clientes en todas las partes del mundo”, indica al respecto Jamal Labed, COO de EasyVista.

“Hoy en día, los CIO quieren los grandes beneficios de una solución basada en la nube, pero requieren, además, un alto rigor en lo que respecta a la seguridad y cumplimiento normativo”, continúa Labed, que dice que ahora “somos uno de los pocos proveedores de gestión de servicios TI que han superado la auditoría SSAE-16 Tipo 2, proporcionando a nuestros clientes un alto nivel de confianza en las soluciones cloud“.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor