A nivel global su fuerza laboral ha crecido en un 22 % a lo largo de este 2023.

A nivel global su fuerza laboral ha crecido en un 22 % a lo largo de este 2023.
Suma a sus filas a Laura Quintero, Cristina Galera, Manuel Vergara, Emilio Meneses, Amaia Eguiazabal y Nelson Zerpa.
En esta tribuna Elena Martínez, Senior Account Manager de EasyVista España, explica cómo la gestión de servicios digitales es clave para alcanzar la competitividad empresarial.
Se pone al frente de las iniciativas interdepartamentales de la compañía con la vista puesta en la alineación operativa con los planes de negocio.
José Manuel Sereno, Consultor Preventa de EasyVista en España, explica en esta tribuna cómo las plataformas todo en uno y en tiempo real facilitan la gestión de RRHH.
La versión 2023.2 de EasyVista también incluye nuevas funciones de sostenibilidad Green IT que facilitan a los clientes reducir su huella de carbono
eXperience Level Agreement es una herramienta más completa para medir el rendimiento en términos de resultados y valor
La empresa, que cuenta con más de 3.000 clientes en 150 países, ha aumentado 52 % el nuevo ingreso anual recurrente y alcanza un NPS de 63.
La plataforma de experiencia de servicio TI integral de EasyVista presentará un enfoque multifacético de la entrega y el soporte TI.
Jose Manuel Sereno, Consultor Preventa de EasyVista España, explica cuáles son las mejores integraciones de ITSM y por qué.
Ha adquirido Goverlan y ServiceNav y lanzado la versión 2022 de sus productos estrella EV Service Manager y EV Self Help.
Para entonces también espera haber incrementado su plantilla en un 50 % y crecer a través de la adquisición de compañías.
Jordi Ferrer, Senior Account Manager de EasyVista, propone diez medidas para mantener o mejorar la productividad de los empleados en los entornos de teletrabajo o trabajo híbrido, de creciente adopción por parte de las organizaciones.
Carlos Núñez-García, Business Development & Marketing de EasyVista, nos ofrece su visión para sacar el máximo partido de la información empresarial y la que generan los propios empleados, como ventaja competitiva y bidireccional.
Arturo Martinez González, Director de Marketing de Europa del Sur de EasyVista, repasa el estado del mercado y de la compañía, todo ello marcado por la crisis generada por la COVID-19.
Consiguió ingresar 45,7 millones de euros, un 22 % más que en 2018, gracias a las ventas registradas en Europa y Estados Unidos.
EasyVista Service Manager recurre a la búsqueda predictiva y las recomendaciones para descongestionar el servicio de los departamentos de TI.
Con EV Self Help impulsa el asesoramiento de compra y el servicio de posventa a través de árboles de decisión.
EasyVista ve la automatización inteligente como una de las piezas estratégicas en sus soluciones ITSM para la gestión de activos informáticos.
EasyVista confirma la disponibilidad de su plataforma de gestión de servicios de TI como conector premium para las aplicaciones de Microsoft.
Di Rienzo acumula más de 20 años de experiencia en el sector TI, tanto en nuestro país como en Latinoamérica.
Eduardo Martínez, Director General de EasyVista para el Sur de Europa, nos ofrece algunas claves sobre la Gestión de Servicios de TI (ITSM) a la hora de mejorar la productividad, impulsar la reducción de costes o ser más eficientes par ...
La experiencia de usuario mejorada por movilidad, autoservicio y bots inteligentes destaca como prioridad estratégica.
Las compañías deben adaptar sus sistemas ITSM al nuevo escenario digital para disfrutar de todas sus ventajas.
La adquisición posibilitará la integración de ITSM 2.0 y Knowesia Knowledge Management, con beneficios para la experiencia de autoayuda.
Desde EasyVista destacan ser "uno de los pocos proveedores de gestión de servicios TI" capaces de superar el informe de auditoría SSAE-16 Tipo 2.
Eduardo Martínez, máximo responsable de la firma para Sur de Europa, repasa los principales hitos de esta década.
La inyección llega tras anunciar unos ingresos récord.
Esta compañía defiende que "una auténtica experiencia móvil implica disponer de aplicaciones de servicio personalizadas, cimentadas sobre funcionalidades mobile-first".
Entrevista con Eduardo Martínez, director para el Sur de Europa de EasyVista, sobre la consumerización que están experimentando los servicios de TI.