Evan Carlson se convierte en director de Operaciones de EasyVista

Se pone al frente de las iniciativas interdepartamentales de la compañía con la vista puesta en la alineación operativa con los planes de negocio.

El proveedor de soluciones ITSM e ITOM EasyVista convierte a Evan Carlson en director de Operaciones.

En su nuevo cargo, dirigirá las iniciativas interdepartamentales a nivel global para asegurar la alineación operativa con los planes de negocio. EasyVista quiere incrementar los ingresos anuales recurrentes y mejorar el EBITDA, además de ampliar las capacidades de su plataforma.

“Me siento honrado de asumir este nuevo papel como COO de EasyVista y continuar trabajando junto al talentoso equipo del Comité Ejecutivo para ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes”, declara el nuevo COO.

“Juntos”, promete, “consolidaremos la posición de EasyVista como líder del mercado e impulsaremos el éxito de nuestros clientes y socios”.

Patrice Barbedette, CEO de EasyVista, destaca que, “desde que se unió a nuestro equipo en 2010, Evan ha demostrado una capacidad inigualable para impulsar el crecimiento y la excelencia operativa para nuestros clientes”.

“Como COO, estoy seguro de que Evan desempeñará un papel clave en nuestro continuo desarrollo y búsqueda de la excelencia”, apunta. Y añade: “su liderazgo y visión estratégica son activos inestimables para nuestro negocio”.