EasyVista España se refuerza con seis fichajes

Suma a sus filas a Laura Quintero, Cristina Galera, Manuel Vergara, Emilio Meneses, Amaia Eguiazabal y Nelson Zerpa.

El equipo de EasyVista en España ha crecido un 25 % en este 2023. La compañía ha hecho una última ampliación en marketing y ventas con la incorporación de seis nuevos profesionales.

Laura Quintero Fernández se convierte en responsable de Operaciones de Marketing para el sur de Europa, con el objetivo de impulsar campañas estratégicas en múltiples canales.

El departamento de ventas suma a Cristina Galera González como Business Development Manager para España y Latinoamérica, Manuel Vergara Escobar como Business Development Manager, Emilio Meneses Durán como Sales Account Manager y Amaia Eguiazabal Uriarte como Senior Account Manager para el norte de España. También integra a Nelson Zerpa Chacin, ingeniero de sistemas que se enfocará en la parte de preventa, especialmente en acompañamiento a clientes para integrar prácticas de ITIL.

En palabras de Ismael Sabbagh, Country Manager de EasyVista España, “2022 y 2023 están siendo claves en la historia” de la compañía.

“El aumento de proyectos y los objetivos de crecimiento fijados para 2025”, explica, “han hecho necesario reforzar el equipo con profesionales que sumen y nos hagan alcanzar el puesto que consideramos nos corresponde en el mercado dada la calidad, el servicio y las ventajas que ofrecen nuestras soluciones para ITSM, de monitorización y soporte remoto de TI”.