AUSAPE estrena junta directiva en su trigésimo aniversario

Durante el último año la Asociación de Usuarios de SAP en España ha conseguido incrementar un 7 % sus miembros.

AUSAPE, la Asociación de Usuarios de SAP en España, renueva su junta directiva. Durante la celebración de su 30ª Asamblea General se revelaron las siete personas que dirigirán AUSAPE durante 2024 y 2025.

Se trata de representantes de empresas que pertenecen a sectores como el industrial, el alimentario, el químico, el educativo, la Administración pública o la distribución y que están ubicadas en Cataluña, Madrid y el País Vasco.

De ellos, tres ya habían formado parte de la directiva: Nacho Santillana, director de Sistemas de Información del Ayuntamiento de Barcelona; Sara Antuñano, responsable de Gastos e Inversiones y Proyectos en el departamento EcoFin de Eroski; y Mario Rodríguez, CIO de Siemens España.

El resto son: María Rosa Ribó, directora de Proyectos IT en Abacus Cooperativa; Jordi Bartoli, CIO de DF Electric; Javier Ramírez, CIO de Domo Chemicals; y Jordi Xofrá, IT Technologies Director en Gb Foods.

Aparte de renovar la junta, AUSAPE ha aprovechado la asamblea para aprobar las líneas maestras para el presente curso, en el que celebra su trigésimo aniversario. Se han aprobado el presupuesto y el plan de actividad, que cubre áreas como la colaboración con SAP, la fidelización de asociados o la formación.

Esta previsto el impulso de reuniones presenciales y la participación en eventos conjuntos con colaboradores especiales y en actividades de SUGEN y AUSIA. Además, a finales de mayo se celebrará en Granada el XIX Fórum AUSAPE.

AUSAPE potenciará el Portal de Empleabilidad, renovará el acuerdo marco con SAP, promoverá campañas con partners y trabajará en la personalización de las comunicaciones.

Actualmente hay asociadas 604 organizaciones, lo que implica un incremento del 7 % respecto al año anterior. Esto incluye usuarios finales y socios de SAP.