La Escuela de Verano 2024 para el Liderazgo Femenino en la Era Digital ya tiene fecha y escenario

La cuarta edición de esta iniciativa de Huawei se celebrará del 21 al 26 de julio en la ciudad polaca de Varsovia.

La Escuela de Verano para el Liderazgo Femenino en la Era Digital de Huawei contará con una cuarta edición.

Este programa de formación dirigido a mujeres del Viejo Continente se celebró en Portugal en 2021, en la República Checa en 2022 y en España el año pasado. La próxima ubicación será Polonia. Concretamente, Varsovia acogerá esta iniciativa del 21 al 26 de julio.

Así lo ha anunciado la Academia Europea de Liderazgo de Huawei, que congregará a expertos internacionales, líderes de opinión y mentores para capacitar a 29 mujeres de distintos países.

Esta Escuela propone una formación intensiva de una semana de duración, “comparable a los programas MBA de primer nivel ofrecidos por las principales universidades”.

“La Escuela de Verano 2024 representa una oportunidad excepcional para que las futuras líderes adquieran conocimientos sobre tecnologías de vanguardia”, comenta Selina Wen, representante principal de Huawei ante las instituciones europeas.

“Esperamos colaborar con nuestros socios polacos para ofrecer una mejor experiencia educativa, especialmente ante la próxima presidencia polaca de la UE”. Polonia asumirá dicha presidencia en 2025.

El objetivo final es reducir la brecha de género y conducir a Europa hacia un futuro digital realmente inclusivo.