EasyVista acomete la actualización de su plataforma

La nueva versión presenta “una mejor forma de clasificar los problemas técnicos y acelerar el tiempo de inactividad de los productos ITSM”.

EasyVista lanza la primera actualización de una tanda de importantes mejoras de software que tiene previstas para este 2024.

La versión 2024.1 de su producto se centra en la accesibilidad digital, el descubrimiento automatizado de activos de TI y el mapeo de dependencias con EV Discovery V1.

Además, EV Pepper AI, la capa de inteligencia artificial de su plataforma, propone un valor realista para casos de uso específicos, como las automatizaciones.

“Nuestra última versión está diseñada para presentar a los equipos de I&O una mejor forma de clasificar los problemas técnicos y acelerar el tiempo de inactividad de los productos ITSM, al tiempo que optimiza la interfaz de usuario para un enfoque más inclusivo”, comenta Michael Cohen, director de tecnología de EasyVista.

La hoja de ruta de Discovery & Dependency Mapping de EV Discovery facilitará una visión de 360 grados del panorama tecnológico y también contribuirá a la gestión de activos y configuraciones, al seguimiento de cambios y a mantener registros de auditoría.