Ahora es posible integrar aplicaciones en EasyVista Service Manager con Microsoft Flow, Power Apps y Azure Logic Apps

Workspace

EasyVista confirma la disponibilidad de su plataforma de gestión de servicios de TI como conector premium para las aplicaciones de Microsoft.

EasyVista ha anunciado la expansión de sus capacidades de integración como conector premium para las aplicaciones de Microsoft. Sus soluciones estarán disponibles como conectores oficiales fáciles de usar.

Así, se podrán integrar aplicaciones en la plataforma de gestión de servicios de TI EasyVista Service Manager con el motor de automatización bsado en la nube Microsoft Flow, la plataforma de desarrollo con menos código Microsoft Power Apps y el programa para simplificación de flujos de trabajo Microsoft Azure Logic Apps.

“Hoy en día, ITSM es la plataforma central de automatización necesaria para poder realizar la transformación digital en toda la empresa, creando la necesidad de una integración perfecta con las aplicaciones empresariales”, declara Jamal Labed, cofundador y COO de EasyVista.

Labed dice que “estamos encantados de anunciar la disponibilidad de EV Service Manager como conector premium para Microsoft Flow, que nos permite llegar más lejos y trabajar con una base de clientes diversa a través de plataformas disponibles, lo que garantiza que EasyVista es una opción clara para los procesos de gestión de servicios”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor