eBay vende parte de su participación en el gigante indio del ecommerce

eCommerceEmpresasInversoresMarketing

La compañía estadounidense se ha desprendido de parte de la inversión que realizó hace año y medio en Snapdeal, la principal empresa de la India en el campo del comercio electrónico.

En febrero del año pasado eBay apostó por formar parte de una ronda de financiación de Snapdeal en la que la empresa india de ecommerce logró reunir 134 millones de dólares.

Ahora, la compañía dirigida por John Donahoe, ha informado de que va a vender una parte de la inversión que realizó en Snapdeal, una operación que les reportará beneficios y con la que queda patente que eBay sigue adelante con su proceso reorganizativo.

En concreto, el comunicado emitido por la firma de ecommerce expone que “parte de su estrategia empresarial incluye la revisión periódica y la gestión activa de su portfolio de inversiones, con el fin de asegurarse que encaja en la dirección que desea tomar eBay”, informan en VentureBeat.

Desde la empresa californiana también han salido al margen de los rumores que señalaban que podrían optar por la compra de Snapdeal, y han declarado que en estos momentos en eBay están centrados en mejorar su presencia en la India.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor