Edición de imágenes online, cada vez más potente

Cloud

Las aplicaciones online son cada vez más funcionales, y las tradicionales herramientas ofimáticas son solo un buen ejemplo de un mercado que comienza a aflorar. Lo demuestran estas herramientas de edición de imágenes online. Ya no necesitas Photoshop, lo tienes todo en Internet.

En ExtremeTech han publicado un análisis con cinco de las herramientas más potentes a la hora de poder editar una imagen directamente online, sin necesidad de contar con una aplicación específica en el escritorio.

Las opciones analizadas son Fausto, Picnik – que descubrí personalmente hace muy poquito – , Picture2Life, Pixenate y Snipshot.

Y si leéis el análisis descubriréis que estas aplicaciones online ofrecen un sinfín de posibilidades, además de tener una integración perfecta con los servicios de publicación de fotos online más conocidos, como Flickr o Picasa Web Albums.

Un mercado al alza, sobre todo después del anuncio de Adobe, que próximamente podría ofrecer su Photoshop ‘Live’, algo de lo que ya hablé aquí. µ

vINQulos
ExtremeTech (vía Slashdot)

Ver también
Photoshop online, la apuesta de Adobe

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor