EfficientIP se instala en España

EmpresasGestión EmpresarialNombramientos
0 0 No hay comentarios

Esta compañía dedicada a temas como seguridad DNS ha abierto una filial en nuestro país, que estará liderada por Alberto Arbizu.

El proveedor de DDI EfficientIP ha anunciado su desembarco en España.

Esta compañía dedicada a temas como DNS, DHCP, IPAM y seguridad DNS ha abierto una filial en nuestro país, que estará comandada por Alberto Arbizu. Éste asume, concretamente, el rol de Regional Sales Manager de Iberia y Latam.

“Es un orgullo para mí que EfficientIP confíe en mi experiencia y conocimiento para materializar su visión sobre la seguridad del DNS. En menos de dos años, entrará en vigor la nueva reforma de normas de protección de datos de la UE donde las empresas pasarán a ser responsables de todas las brechas de seguridad y podrían enfrentarse a importantes multas económicas”, ha declarado Arbizu. Así que “empieza a ser crucial que las compañías empiecen a tomarse en serio la seguridad DNS”.

Arbizu, que en el pasado desempeño los cargos de Sales Manager de Citrix Systems, Global Account Manager de Juniper Networks, Country Manager de Secure Computing y Country Manager de Bluecoat, intentará consolidar el negocio de DDI y estrechar relaciones con el canal.

Además de su nombramiento, EfficientIP ha confirmado el de Paulo Vieira Lopes como Country Sales Manager para Portugal y Brasil.

“Hacer crecer EfficientIP se encuentra entre las prioridades de nuestra agenda para 2017”, explica David Williamson, CEO de EfficientIP, “y estamos encantados de poder contar con Alberto Arbizu y Paulo Vieira para aumentar nuestra presencia en España, Portugal y Latinoamérica”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor