EFiX, transforma tu PC en un Mac

Fabricantes de SoftwarePCProyectosSistemas OperativosSoftwareWorkspace

Aunque los requisitos hardware son algo especiales, esta solución hardware permite transformar tu PC en un Mac e instalar Mac OS X Leopard sin problemas, tal y como han demostrado en Gizmodo con un vídeo. Existe un buen número de usuarios que ya instalan Mac OS X en sus máquinas a través de las guías

Aunque los requisitos hardware son algo especiales, esta solución hardware permite transformar tu PC en un Mac e instalar Mac OS X Leopard sin problemas, tal y como han demostrado en Gizmodo con un vídeo.

Existe un buen número de usuarios que ya instalan Mac OS X en sus máquinas a través de las guías presentes en webs como Hackint0sh, pero el proceso implica a veces ciertas tareas algo complejas para los usuarios noveles, y también limitaciones a la hora de usar el sistema en ciertos apartados. Hay formas de resolver casi todos los problemas, pero como todo, eso lleva tiempo.

Para facilitar esa posibilidad de convertir un PC en el Mac hace tiempo hablamos de EFiX, una solución en forma de ‘dongle’ USB que una vez conectado “engaña” al disco oficial de instalación de Mac OS X para que nuestro PC se convierta desde ese momento en un Mac en toda regla. Los requisitos hardware en materia de placas base y gráfica son algo peculiares, pero si cuentas con este tipo de configuración y compras el dongle (160 dólares aprox) te puedes ahorrar un buen montón de problemas.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor