El apocalipsis llega a los Zune de 30 GB

Software
0 0 20 comentarios

Miles de usuarios del reproductor de música digital de Microsoft han reportado errores en el modelo de 30 Gbytes. Lo raro del asunto es que el fallo es idéntico y ha sucedido a la misma hora en todos los dispositivos. La proximidad del año nuevo hace sospechar a algunos medios un “efecto 2000” retrasado, aunque

Miles de usuarios del reproductor de música digital de Microsoft han reportado errores en el modelo de 30 Gbytes. Lo raro del asunto es que el fallo es idéntico y ha sucedido a la misma hora en todos los dispositivos.

La proximidad del año nuevo hace sospechar a algunos medios un “efecto 2000” retrasado, aunque el fallo (el reproductor se queda congelado en la pantalla de carga) en teoría poco tiene que ver con cuestiones de calendario.

Microsoft ha comunicado “que tiene constancia de los problemas en el Zune y que está trabajando en una solución que llegará en el sitio oficial de soporte Zune”. Este tipo de fallos masivos perjudica el intento de Microsoft de alcanzar cuota de mercado frente a los inalcanzables iPod de Apple.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor