El CA World 2013 calienta motores

CloudDevOpsFabricantes de SoftwareMovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Con la participación destacada de Richard Branson, emprendedor y fundador de Virgin Group, la próxima edición del congreso mundial de CA Technologies girará en torno a la movilidad, la nube y la tecnología DevOps.

Queda menos de un mes para la cita más importante a nivel mundial de CA Technologies con sus socios y clientes, el CA World 2013. Este año Silicon Week volverá a estar presente en el congreso –y van tres ediciones consecutivas- para acercar a nuestros lectores todo lo que allí acontezca.

Durante los días 21 al 24 de abril, la ciudad de Las Vegas (EE.UU.) será sede del encuentro, que espera reunir a más de 5.000 profesionales para mostrar cómo las últimas tendencias tecnológicas facilitan a las organizaciones el impulso en materia de innovación y crecimiento.

En esta ocasión buena parte de los contenidos que se desarrollarán girarán en torno a la movilidad, la nube y la tecnología DevOps, que permite acelerar los tiempos durante el desarrollo y puesta en marcha de nuevas soluciones y servicios.

Mike Gregoire, nuevo CEO de CA Technologies en sustitución de Bill McCraken (jubilado a la edad de 70 años), será el encargado de inaugurar las sesiones y abordar esas tendencias.

Michael Gregoire, nuevo CEO de CA Technologies en sustitución de Bill McCracken
Mike Gregoire, nuevo CEO de CA Technologies en sustitución de Bill McCracken

“CA World 2013 ofrecerá a nuestros clientes sesiones de formación y oportunidades para poder hacer aportaciones a nuestra estrategia. El evento también proporciona oportunidades de establecer relaciones de alto nivel, asistir a demostraciones de nuestras soluciones más novedosas y la posibilidad de escuchar de primera mano a importantes tecnólogos sobre las tendencias del mercado”, declara Andrew Wittman, director de marketing de CA Technologies. “Estamos viviendo una época sin precedentes para los CIOs y las TI, en la que las TI sientan las bases para la innovación empresarial que cambia las reglas del juego. CA World 2013 explorará cómo estas nuevas tecnologías pueden ayudar a los clientes a crecer y a ofrecer unas TI que tengan un impacto relevante para su organización”.

Como invitado estrella estará Sir Richard Branson, fundador de Virgin Group y uno de los más destacados emprendedores y visionarios a nivel mundial. Su charla se centrará en cómo la tecnología puede impulsar la innovación empresarial que cambia el mundo.

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor