El cable Lightning más pequeño del mundo

Fabricantes de SoftwareProyectos

Reconozcámoslo: es (literalmente) un lío lo de los cables, al final terminan enredados de alguna intrincada manera y además no ayudan a su trasporte cómodo. Afortunadamente hay multitud de ingeniosos diseñadores capaces de alumbrar soluciones tan imaginativas como prácticas y así es posible reconducir el problema y convertirlo, como podréis comprobar con la fotografía que os mostramos a continuación, lo sencillo que puede ser llevar un cable Lightning en el bolsillo: mínimo espacio, máxima practicidad, asombroso aspecto.

A falta de que alguien logre fabricar otro aún más pequeño y quizá por ello menos práctico, este es el cable Lightning más pequeño del mundo. Y precisamente por su tamaño y especialmente por la forma aplanada que presenta parece que puede resultar bastante más práctico de transportar, es incluso posible llevarlo en el bolsillo casi sin advertir su presencia hasta que sea necesario, bien para trasvasar datos, bien para recargar de energía nuestro dispositivo Apple.

Lightning Cable

De hecho, y de cara a facilitar su transporte, el diseño semeja el de una llave, de ahí el asidero ubicado próximo al conector Lightning, de manera que podamos acoplarlo a nuestro llavero junto con el resto de llaves. Bastaría entonces colocar el conjunto (o bien desprenderlo del resto del llavero) y buscar el puerto USB con los datos/energía necesarios.

Está certificado su funcionamiento con todos los dispositivos Apple que incluyen el puerto Lightning y en función de que lo conectemos a un cargador o a un ordenador cumplirá su función de transportar energía eléctrica para recargar la batería o intercambiar datos.

Hay que reconocer que su precio es algo caro ($29) pero ante la alternativa de quedarte sin batería en el momento más inoportuno, tener que rogar por encontrar un cargador Lightning en las proximidades, cargar con uno o con una batería externa o simplemente tener a mano un puerto USB (algo cada vez más común) parece un dinero bien empleado a cambio de acoplar una “llave” más al llavero que pueda prolongar la autonomía de nuestro dispositivo móvil.

vINQulo

Amazon

2 new from $29.00
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor