El diseño de la 3DS no está completo

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

Nintendo fue una de las grandes protagonistas de la pasada feria E3 de los videojuegos con la presentación de su Nintendo 3DS, una consola portátil que recolucionará el mercado con su pantalla 3D que hace innecesario el uso de gafas.

Sin embargo el máximo responsable de Nintendo en su división estadounidense ha admitido que el diseño de la 3DS no estaba completamente finalizado, y que la presentación en el E3 también sirvió para que los asistentes pudieran ofrecer sus comentarios sobre la consola.

“Ya se sabe que tradicionalmente en el E3 nuestros ingenieros buscan feedback. Tenemos un ejército de representantes de Nintendo en nuestros stands hablando con los asistentes, tratando de recoger las impresiones de todos los que han visto el dispositivo […] Esas son cosas de las que buscamos reacciones, incluyendo la posición general de los botones. Cuando tengamos todo ese feedback, finalizaremos el diseño”, indicaba Reggie Fils-Aime.

Sin embargo eso no impedirá que el lanzamiento de la consola se realice en la fecha prevista, en el próximo mes de marzo de 2011. Será entonces cuando veremos qué cambios se han producido con respecto al diseño que se vio en el E3.

vINQulos

Nintendo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor