El iPhone 5 podría contar con carcasa de aluminio

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Una vez que el segundo iPad ha hecho su aparición estelar, volvemos con los rumores sobre el nuevo iPhone, que al parecer apostará por una carcasa de aluminio y la reubicación de la antena exterior.

La hipótesis sobre la recolocación de la antena no sorprende demasiado, teniendo en cuenta los problemas de recepción de señal que tuvo Apple con el anterior modelo iPhone 4.

Al parecer, la nueva versión del smartphone llevará la antena “justo detrás de logotipo de Apple, para que la señal pueda llegar fácilmente”.

Bastante más sorprendente es la apuesta por una carcasa de aluminio muy parecida a la que incorpora el iPod Touch y el iPad 2. De confirmarse este rumor, Apple dejaría de lado la estética habitual de los anteriores iPhones con vidrio de color negro para adoptar una opción que ofrezca mayor resistencia a los arañazos.

Estros rumores se suman a las especulaciones sobre una nueva pantalla de 4 pulgadas, una cámara de entre 8 y 12 megas y el lanzamiento de una posible versión con teclado QWERTY.

Esta información procede del diario Economic Daily News de origen taiwanés y del blog japonés Makotakara, donde además se ha publicado una imagen de la posible maqueta del nuevo teléfono de Apple.

 

 

vINQulos

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor