El iPhone 6 filtrado por Jimmy Lin y en fotos

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Ya ocurrió el año pasado con el iPhone 5C, filtrado por el actor Jimmy Lin de Taiwan antes de su anuncio oficial.  Ahora ha vuelto a hacer de las suyas y filtrar en esta ocasión el iPhone 6, confirmando muchos de los rumores.

Los “secretos” a voces sobre el nuevo formato y aspecto externo del iPhone se confirman con un modelo no funcional que parece que el actor ha conseguido gracias a sus contactos en la cadena de montaje.

iphone 6

En las fotos que ha hecho del terminal, lo compara con un iPhone 5S y podemos ver un aspecto algo diferente debido no sólo a que es más alto, sino también a sus bordes totalmente redondeados. No está claro si será el acabado final, pero no lo parece, ya que probablemente el cuerpo de aluminio tendrá algún tratamiento en alguna de las zonas.

Eso sí, la posición de la cámara se mantiene, algo que no ocurre con el botón de encendido, que pasa a un lateral. Tendremos por tanto la pantalla de 4,7″, a la espera de confirmar la resolución, y el botón de inicio Touch ID como en el anterior modelo. ¿Qué opináis de este diseño redondeado?

vINQulos

GforGames

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor