El nuevo Timeline de Facebook ya está disponible para todos

Cloud
0 0 No hay comentarios

Tras asistir al cambio drástico de diseño en Twitter llega el turno de Facebook, que a partir de hoy permite a todos sus usuarios probar el nuevo Timeline o Biografía, que sustituirá al perfil tradicional de la red social.

Se trata de una biografía de lo que cada miembro de Facebook ha compartido en la red social desde que se unió a ella. La compañía de MarkZuckerberg presentó esta novedad hace varios meses pero hasta hoy no había estado al alcance de todos.

“Timeline ofrece una manera fácil de redescubrir las cosas que has compartido y rememorar tus momentos más importantes”, explican desde Facebook.

Facebook ofrece la posibilidad de probar esta nueva herramienta a través de este site antes de que todas los perfiles se actualicen automáticamente.

Quien decida probarlo ahora tedrá siete días para revisar todos los detalles que se muestran en su timeline, ya que transcurrida esa semana, la biografía se hará pública de forma automática y reemplazará al perfil tradicional de Facebook.

Los usuarios pueden eliminar contenidos de su biografía con la opción de “ocultar de la biografía” o resaltar alguna entrada con la opción “destacar”. Además, hay una nueva pestaña denominada Registro de actividad que sólo puede ver el dueño del perfil y en la que se muestran todas las actividades que ha realizado desde que se unió a Facebook.

vINQulos

Facebook

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor