El nuevo vídeo más visto de YouTube

Cloud
0 0 15 comentarios

Un blogger italiano produjo a principios de 2007 un ‘remix’ de un grupo de clips creados sobre fondos verdes – para luego hacer chroma – con una canción llamada “Music is My Hot Hot Sex”. El título no podía ser otro que el del vídeo más visto de YouTube actualmente.

Ha pasado de largo los 89 millones de reproducciones y al paso que va en apenas un mes podría llegar a los 100 milllones, convirtiéndose en el primer vídeo que consigue este hito en YouTube. Como suele ocurrir con este tipo de creaciones, el márketing viral ha sido el claro detonante del éxito de este vídeo que ha dejado atrás al anterior poseedor del primer puesto en el podio de YouTube, “Evolution of Dance”.

Las críticas con respecto al vídeo son muchas, y de hecho presenta algunas características peculiares como el hecho de que son muchos menos los que lo comentan que en otros casos. Mientras que en los vídeos de éxito de YouTube hay 1 comentario por aproximadamente cada 590 reproducciones, en este vídeo el ratio es mucho más bajo, de 1 comentario por cada 21487 visitas. Eso demuestra que el vídeo se ha nutrido de su inclusión en páginas muy, muy visitadas, y que el mérito de este logro – si bien destacable – no es tan notable como el que logró su antecesor.

Esperaos a que el Chiqui-Chiqui gane Eurovisión, que entonces será cuando estos dos vídeos queden en el olvido.

vINQulos

 Waxy

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor