El Quad-SLI agoniza mientras Vista lo remata

ComponentesWorkspace

Que el SLI no se llevaba bien con Vista es algo de lo que ya informamos aquí, eso supuestamente quedó arreglado, pero parece que el Quad-SLI sigue con problemas.

Son muchos los usuarios que se están quejando de esta situación, tras adquirir dos tarjetas duales 7950GX2 y configurar su fastuoso Quad-SLI confiados en que obtendrían una experiencia totalmente nueva, se encontraban con que su inversión había sido, cuando menos, absurda.

Y es que Vista parece no tener soporte para este tipo de configuraciones, pero tranquilos, esta vez no es culpa de Microsoft, es la gente de NVIDIA la que todavía no ha dado a luz un driver que permita activar este Quad-SLI.

Es curioso, si leemos la nota de prensa que publicó la compañía verde, en el CeBIT de 2006.

“La tecnología SLI Quad está optimizada para el próximo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista™, que será el primero de la historia en precisar una GPU dedicada para desplegar todo su potencial”.

Optimizada… bueno, esperemos que las optimizaciones no sean todas iguales, de momento no hay información por parte de NVIDIA sobre cuando se dignarán a satisfacer a unos clientes que han gastado una fortuna en tener unos sistemas que les habían vendido como si de panacea se tratase. µ

vINQulos
The_Inquirer

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor