Electronic Arts introducirá anuncios “en vivo” en sus videojuegos

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

La empresa fabricante de videojuegos EA ha firmado acuerdos con dos compañías de publicidad para introducir la emisión de anuncios “en vivo” en sus juegos.

Si estás conectado a Internet mientras juegas a Need for Speed, los anuncios se introducirán en el escenario de tu videojuego y cada vez que abras el juego, verás anuncios diferentes.

La empresa de publicidad para videojuegos, Massive, introducirá sus anuncios en las versiones para PCs y Xbos 360 de Need for Speed así como en otros tres títulos de EA.

EA admite que está publicidad sólo aparecerá en algunos juegos y los de conducir son uno de ellos. También estará presente en el próximo juego de guerra, Battlefield 2142, que saldrá a finales de este año.

Si no quieres ver estos carteles publicitarios cuando vas conduciendo tu coche virtual por una carretera, será mejor que te decidas por los juegos de fantasía o los históricos: ya sería difícil meter un tablón de Coca Cola en el mundo imaginado de Neverwinter Nights, ¿no?

Más aquí.

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor