EMC cotinúa creciendo con la compra de Voyence Control

CloudEmpresas

Con esta compra, la firma pretende ayudar a las empresas a “automatizar los procesos de administración de cambios, y de activación de los despliegues”.

EMC Sofware continúa consolidando su imperio gracias a las compras de otras empresas. Y la última adquisición ha sido la de Voyence Control.
Voyence es una compañía con sede en el estado norteamericano de Texas y es la fabricante del software Voyence, que es capaz de gestionar los cambios y las configuraciones de los sistemas de redes. Se trata, especialmente, “de automatizar los procesos de administración de cambios, de la conformidad y de la activación de los despliegues”, afirman desde la firma tejana.
Con esta compra, EMC pretende ayudar a los administradores de TI a poder seguir los cambios realizados en sus redes y a localizar los problemas que puedan surgir como consecuencia de talles cambios.
Voyence se dedica a ayudar a las empresas a reducir los costes operacionales, a mejorar la disponibilidad y la seguridad y a demostrar la conformidad reglamentaria de los sistemas de información. Voyence, además, permite controlar quién puede acceder a estos recursos para prevenir configuraciones indebidas.
Tras la compra, cuyo importe no ha sido revelado, las 78 personas que en la actualidad componen su plantilla se integrarán en la unidad de negocio Resource Management Software de EMC.
Fuente original.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor