España a vista de pájaro, gracias a Microsoft

Cloud

El servicio Windows Live Local del gigante del software acaba de estrenar la opción de ver a vista de pájaro 29 ciudades españolas. Parece que en Redmond siguen tratando de competir con Google Maps y con el fantástico Google Earth.

Gracias a esta nueva opción disponible en esas 29 ciudades españolas es posible visitar a vista de pájaro estas ciudades y contemplar alguno de las muchas maravillas arquitectónicas que encierran.

A través de la dirección http://local.live.com podremos escoger cualquiera de las ciudades elegidas por Microsoft para contar con esta opción, tras lo cual ya sólo resta pinchar en el icono de ‘Vista de pájaro’ para ver qué aspecto tienen desde el aire obras arquitectónicas como el acueducto de Segovia o la Alhambra de Granada.

image006.jpg

La lista de las 29 ciudades es la siguiente: Ávila, Burgos, Castellón de la plana, Ciudad Real, Córdoba, Elda, Fuengirola, Gijón, Girona, Granada, Lleida, Lugo, Murcia, Orense, Palencia, Pamplona, Ponferrada, Pontevedra, Salamanca, Santander, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Torrelavega, Valladolid, Vélez, Vigo y Zamora.

vINQulos
Windows Live Local
Enlaces directos a las 29 ciudades

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor