Esta máquina convertirá tus manos en las del perfecto masajista

ComponentesWorkspace
0 0 12 comentarios

Un masaje vigoroso en ocasiones es una mezcla de fuerza, técnica y conocimiento que no siempre está al alcance de todo el mundo. Afortunadamente la tecnología viene en nuestra ayuda para suplir algunas de las carencias. En el caso de esta máquina que hoy te presentamos basta con colocarla sobre el dorso de la mano y conectarla a la corriente (la máquina, no la mano) para que a través de nuestros dedos se transmitan las vibraciones que nos permitirán dar un masaje único.

Con un aspecto algo cyborg, este masajeador está especialmente indicado según el fabricante para los rituales que acompañan una visita al peluquero/barbero, mencionando específicamente nuca, cuello y hombros, pero ya que el mecanismo genera la vibración necesaria para relajar esa zona parece indicado explorar otras zonas del cuerpo que también agradecerán un masaje en el que las manos y los dedos que lo ejecutan transmiten la vibración generada por tan original dispositivo.

Basta colocarlo en el dorso de la mano, conectar el cable a la red eléctrica y accionar el contacto para notar cómo atraviesan nuestra mano los centenares de vibraciones por segundo procedentes del motor de 15 watios que alberga en su interior que hace rotar seis esferas internas tanto lateral como verticalmente. La intensidad del masaje se puede graduar dependiendo de la presión que ejerzamos con la mano sobre la parte del cuerpo que reciba el masaje a fin de penetrar más profundamente en los músculos o efectuar un masaje más suave y superficial..

barbermassager

No resulta un aparato barato puesto que cuesta $169,95, lo que sin duda redunda en la insistencia del fabricante de que se trata de un producto orientado al uso por parte de profesionales de la peluquería y/o barbería.

vINQulo

Hammacher Schlemmer

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor