Esta sería la pantalla de 5,5 pulgadas de uno de los nuevos iPhone

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

La novedad este año en la habitual presentación otoñal de nuevos smartphones Apple retomaba la sorpresa el pasado año cuando no fue uno sino que fueron dos los iPhone presentados. Si en 2013 la novedad estribaba fundamentalmente en las diferencias de material en la carcasa para 2014 en Cupertino nos tendrían preparada la llegada de dos iPhone con distintos tamaños de pantalla. Hoy te mostramos las primeras imágenes de la pantalla de 5,5 pulgadas que podría incorporar el modelo grande.

Diversos rumores y un buen número de filtraciones parecen confirmar que en otoño Apple presentará un iPhone más delgado que el actual y con pantalla de 4,7 pulgadas. Los rumores iniciales hace ya casi un año apuntaban a que no vendría solo y que Apple lanzaría también un modelo con pantalla de 5,5 pulgadas, acompasando la actual moda que hace crecer a los smartphones y que incluso ha dado lugar a los phablets, dispositivos móviles que por el tamaño de sus pantallas quedan a medio camino entre smartphones grandes y tablets pequeños.

Hoy hemos descubierto una foto-espía que se ha filtrado en la Red en la que se muestra la que sería la pantalla del iPhone en tamaño de 5,5 pulgadas, y para demostrar el tamaño se superpone una regla que nos deja ver cuántos centímetros mide la diagonal de la misma. El autor de las fotografías es Sonny Dickson, quien hasta ahora tiene en su haber un buen  número de exclusivas similares con gran acierto, como las relativas al iPhone 5C y el iPad con pantalla Retina, así que deberíamos concederle el beneficio del acierto previo.

Dickson ha fotografiado la pantalla por su parte trasera y delantera, permitiendo conocer que las medidas exactas serían 14 centímetros, iphone 6 pantlla 5 pulgadaso lo que es lo mismo 5,51181 pulgadas.

 

Además de crecer en tamaño los rumores sobre el iPhone 6 en tamaño grande también se refieren a un crecimiento en precio, probablemente $100 más que el modelo “normal”, que a partir de otoño será incluso más grande que el actual iPhone 5S al llegar a las 4,7 pulgadas.

vINQulo

Sonny Dickson

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor