Éstos son los nuevos planes de Office 365 para pymes

CloudOfimáticaSoftware

Las pequeñas y medianas empresas podrán elegir entre Office 365 Business Essentials, Office 365 Business y Office 365 Business Premium, desde 5 dólares al mes por usuario.

Si tienes una pyme y estás planteándote adoptar Office 365 para tus tareas diarias, deberías echarle un vistazo a los nuevos planes de precio anunciados por Microsoft.

Office365logoOrange_WebY si ya usas esta suite ofimática, también. Y es que la compañía de Redmond ha confirmado su intención de sustituir, “con el tiempo”, la actual división en Small Business, Small Business Premium y Midsize Business por una nueva clasificación.

En su lugar, se ofrecerán los planes Office 365 Business Essentials, Office 365 Business y Office 365 Business Premium, todos ellos con las necesidades de las pequeñas y medianas empresas en mente.

¿Sus diferencias? Office 365 Business Essentials da acceso a las versiones online de Word, Excel y PowerPoint, ofrece 1 TB de espacio en la nube, integra email corporativo, soporta videoconferencias e incluye herramientas de redes sociales. Por su parte, Office 365 Business, además de las versiones online de Office y el correo, entrega la instalación de aplicaciones y soporte para smartphones y tabletas.

Office 365 Business Premium es, en la práctica, un compendio de todo lo que incluyen las otras dos ofertas.

Esto es, da todo por un precio más elevado de 12,5 dólares por usuario al mes durante un año frente a los 5 dólares de Business Enssentials y los 8,25 dólares de Business, siempre y cuando la plantilla no supere los 250 empleados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor