Evento Apple el 9 de septiembre: iPhone 6 a la vista

Fabricantes de SoftwareProyectos

Ya tenemos fecha para el día en que conoceremos al iPhone 6. Apple ha reservado el martes 9 de septiembre para convocar a la prensa a asistir a un gran evento. La fecha, como explicaremos más adelante, no parece casual. Y como en otras ocasiones, la sorpresa sería que ese día no conociésemos un nuevo smartphone con el logo de la manzana mordida.

En el transcurso de una conferencia el vicepresidente de Apple, Eddy Cue, ha descrito el catálogo de productos de Apple que serán presentados este otoño como lo mejor que ha visto en 25 años.

En los últimos años septiembre ha sido el mes en el que Apple ha presentado el que sin duda es su dispositivo estrella y este año no iba a ser menos. Las previsiones indican que en el mismo evento junto al iPhone 6 se presentará iOS 8, la última actualización del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles.

Cue ha confirmado la fecha en el transcurso de una conferencia y a partir de ese momento la fecha del 9 de septiembre de 2014 ha quedado marcada en los calendarios como el día en que conoceremos el nuevo iPhone 6 y esperamos que haya alguna otra sorpresa, aunque probablemente no se trate ni del iWatch ni de la iTV.

vINQulo

Re/code

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor