Extensión de Google Voice para Chrome

Cloud

Aunque el servicio Google Voice todavía no ha entrado con fuerza en nuestro país, esta oferta del gigante de Internet está acaparando mucho interés en el mercado estadounidense, y de hecho ya hay una extensión que permite usarlo fácilmente desde el navegador Google Chrome. Esta extensión para el navegador de Google permitirá a los usuarios

Aunque el servicio Google Voice todavía no ha entrado con fuerza en nuestro país, esta oferta del gigante de Internet está acaparando mucho interés en el mercado estadounidense, y de hecho ya hay una extensión que permite usarlo fácilmente desde el navegador Google Chrome.

Esta extensión para el navegador de Google permitirá a los usuarios que tengan cuenta en este servicio a poder marcar números de teléfono a los que llamarán usando Google Voice directamente desde la ventana del navegador donde aparezcan esos números.

Cualquier teléfono detectado en una página web se convertirá en un enlace sobre el que poder hacer clic, lo que permite eliminar la necesidad de cortar y pegar el número en otra aplicación de VoIP que pudiéramos usar. Más potencia para un servicio que cada vez es más importante.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor