Facebook, citada como causa en un tercio de los divorcios de Reino Unido

Cloud
0 0 No hay comentarios

La red social Facebook ha sido citada como motivo de divorcio en el 33% de todos los divorcios que se han producido en el Reino Unido.

Puede decirse que una red social como Facebook sirve para muchas cosas: se puede jugar online, compartir contenido, retomar relaciones con compañeros de clase de la infancia que se habían perdido de vista… y ahora también puede servir como motivo para divorciarse.

La red social que dirige Zuckerberg es citada como motivo en 1 de cada 3 divorcios en Reino Unido, una cifra un 20% superior al registrado en 2009 por Divorce Online, que registra en torno a 5.000 rupturas matrimoniales al año y se encarga de recopilar estos curiosos datos. A modo de comparación, Twitter se cita en el 0,4% de los casos de separación.

Las causas que se citan son muchas y de diversa índole: desde mensajes privados enviados a personas del sexo opuesto, hasta publicaciones con contenido “sucio” o la presión de los amigos de la red social tachando el comportamiento de la pareja como ofensivo.

vINQulos

Business Insider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor